Medio Ambiente

El desarrollo sustentable, es aquel que cumple con las necesiddades del presente, sin comprometer a las futuras generaciones para que puedan satisfacer sus propias necesidades.

p

¿Por qué?

Es importante el Medio Ambiente

Data Ambiental

Recolectar data ambiental juega un rol elemental en las condiciones urbanas. Agua, calidad del aire, contaminación de luz y ruido, gas, metal, minerales, piedra, petróleo, coal, luz de sol, tierra, animales, plantas, etc.

Monitoreo Ambiental

Es un proceso, que ayuda a las personas que toman decisiones, a ser más asertivos para desarrollar una estrategía urbana con economía circular, que puede resultar en la resiliencia, autonomía y autosuficiencia en los hábitats urbanos. 

Status

El objetivo es hacer ciudades con un metabolismo de cero desperdicios. un Comunidades autónomas que produzcan bienes locales y los consuman con recursos renovables.

Consumo

Se busca encontrar la relación entre ciudad y naturaleza. Haciendo una estrategia holística para reducir las demandas de energía, reusar el flujo de agua.

Problema de Pérdida de Tierra Arable

Riesgo de Inundaciones

Fuentes de agua potable y flujos con riesgo de inundaciones, aguas residuales, domésticas e industriales.

Hundimiento de Suelo

Análisis de tierra, incluye hundimiento del suelo, análisis climático.

Consumo de Energía

Fuentes de energía (solar, eólica, geotérmica, gas natural, biomasa, entre otras renovables) consumo de energía per cápita energy used to achieve comfort zone temperature.

Biomas

Incluye el paso de la fauna (aves, mamíferos, acuáticos)

Circulo de producción

De comida con recursos necesarios, irrigación, energía para agricultura, calidad de la tierra y nutrientes, desechos de agricultura, consumo de comida.

Residuos

Domésticos e Industriales.

El Servicio que ofrecemos

Trabajamos con datos públicos y privados para calcular operaciones, análisis de costo – beneficio y desarrollo de modelos de negocio alrededor de temas como:

Comparación 1 comparacion 2

Una Tomografía de las Ciudades